miércoles, 14 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS AL CURSO 2016-2017

Ya estamos de vuelta, y como siempre con mucha energía para convertir este curso en una aventura maravillosa y llena de sorpresa para nuestros peques, en la que nos divertiremos, aprenderemos muchas cosas e interiorizaremos valores fundamentales.

Tenemos un nuevo y divertido proyecto: "DE PLATERO AL CIELO", un viaje por el interesante mundo del espacio, donde no solo los peques van a participar, sino vosotras las familias tenéis un papel protagonista para que disfrutéis con vuestros hijos/as de esta nueva andadura... Próximamente os seguiremos dando más pistas...

Contaros que estos días de periodo de adaptación, aunque son durillos en la entrada... poco a poco se van convirtiendo en momentos más divertidos...

Así lo podemos ver en cada aula:

AULA 1-2 "El Sol"

AULA 1-2 "Los Marcianos"



AULA 2-3 "Los Cohetes"




AULA 2-3 "La Luna"




AULA CASITA "Los Cometas"




....y en Octubre esperamos la llegada de nuestros bebitos que empezaran a llenar con su alegría y ternura todos los rincones del aula de bebés.

Todo el equipo que formamos Platero y Yo os damos la bienvenida!!!!!

2 comentarios:

  1. Os echábamos de menos chicas!!!! Nuestro peque estaba deseando volver a veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulcinea. No sabemos quien es tu peque, pero nosotras volvemos cada curso con las pilas recargadas y con muchas ganas de ver a nuestros peques y que nos cuenten lo que han hecho y como no también echamos de menos a nuestros peques que se van al cole de los mayores.

      Eliminar

Si quieres puedes comentar la Noticia en este cuadro: