jueves, 6 de octubre de 2016

¡¡COMIENZA LA AVENTURA!!

Una vez que hemos superado el periodo de adaptación estamos preparados para comenzar el curso con un gran proyecto... toda una aventura que nos llevará a descubrir el universo.

Para ello tendremos la ayuda de PLATERÍN!! un papá de la escuela convertido en todo un Astronauta de la Luna. Pero antes de nada, conozcamos su historia:

         "Platerín es un astronauta que vive en la Luna y en uno de sus múltiples viajes por el espacio decide visitar el planeta TIERRA. Aquí ha descubierto un mundo fascinante… pero a la hora de volver a casa…. Oh no, ¡¡mi nave!! A Platerín se le ha estropeado su estupendo medio de transporte y no sabe cómo volver. NECESITA AYUDA URGENTE!!
          Consultando su mapa de navegación descubre que “Platero y Yo” podría ser un sitio dónde le puedan ayudar. Y decide visitarlo y pedir esa ayuda. A cambio y mientras le ayudamos a arreglar su nave, Platerín nos promete enseñarnos muchas cosas de su preciada LUNA, dónde vive y por ello en su primera visita nos trae todo tipo de objetos, imágenes,… de los que podamos aprender.


           Platerín no puede salir mucho de su nave, porque nuestra atmósfera es peligrosa para él, por lo que desde su nave o en alguna breve visita, se pondrá en contacto con nosotros a través de videos, mensajes (emails) o cartas para mandarnos misiones para entre todos conseguir las piezas para arreglar su nave y a cambio nos enseñará muchas cosas sobre el espacio...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar la Noticia en este cuadro: