lunes, 24 de octubre de 2016

¡¡¡CARTA DE PLATERÍN!!!

Hemos tenido noticias de Platerín, esta vez a través de una carta que hemos recibido en nuestro buzón de la Escuela... La carta dice lo siguiente:

                              "Aquí Platerín llamando al Planeta Tierra:
         Hola amigos/as de Platero: Aquí estoy de nuevo. Os escribo desde mi nave. Últimamente he estado liado intentando reparar alguna pieza importante de ella.

      Como os dije, necesito vuestra ayuda para conseguirlo. Tenéis que cumplir una "misión" de suma importancia para poder arreglar la PIEZA HALLOWEEN en mi nave, pieza que hace funcionar el equipo de comunicación de habla inglesa, idioma que hablan en distintos países y nos ayudará a comunicarnos con todos ellos en mis múltiples viajes.

      El viernes tendréis que poneros manos a la obra, disfrazaros con motivos terroríficos y elaborar unas divertidas manualidades con ayuda de la Comisión de Familia.

      Gracias a estos talleres, la PIEZA HALLOWEEN volverá a funcionar y con ella una parte importante de mi nave.

      Gracias chicos y chicas, nos vemos en breve...¡¡¡Lo conseguiremos!!!"


No podemos defraudar a Platerín!!! El viernes nos uniremos todos los que formamos esta escuela y conseguiremos lo que nos ha pedido nuestro valioso Astronauta. A por ello!!!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar la Noticia en este cuadro: